Una Escuela Canina Made in Lodosa
La escuela canina Nudacan de Lodosa ofrece, a partir de este mes, cursos orientados a la formación de educadores profesionales. Según explicó David Pinillos Resano, director y propietario del centro canino, los cursos capacitan a los participantes a ejercer como educadores de perros y modificadores de conductas.
Los cursos están avalados por el Incual(Instituto de Cualificaciones Profesionales) y, en España, solo lo impartimos tres centros: Etocan en Gerona, Andalucía K9 en Baeza (Jaén) y nosotros, Nudacan en Lodosa. El objetivo es que, dentro de poco, este tipo de enseñanza se convierta en un ciclo de Formación Profesional.
Pinillos añadió que el número de animales de compañía presente en los hogares españoles ha aumentado hasta alcanzar valores próximos al 40% y que, a la vez , se ha ampliado la utilización de perros en estudios y experimentos científicos, y que están presentes en todo tipo se terapias.
El curso de entrenador comenzará el sábado 25 de enero y se prolongará durante los fines de semana de los próximos 5 meses con una asistencia máxima de 15 personas. En febrero, se iniciará un nuevo curso intensivo de 15 días.
Un servicio muy especial con el sello Lodosa Calidad.
Aún no hay comentarios.