Relevo al frente de los Donantes de sangre de Lodosa
Este fin de semana se ha producido el traspaso del testigo al frente de los donantes de Lodosa. Tere Encina deja el cargo tras una labor de muchos años al frente deeste colectivo que ahora deja en manos de Ines Esparza. Con estas emocionadas palabras decía adiós a los y las donantes de Lodosa y daba la bienvenida a la nueva responsable:
Querido pueblo de Lodosa, quiero agradecer vuestra labor solidaria y altruista como Donantes de Sangre. Gracias a ello, hemos conseguido tener un grupo de donantes tan numeroso en nuestro pueblo. Os animo a seguir en esta línea y sobretodo animar a los jóvenes a hacerse donantes, porque gracias a ello, cada día se salvan vidas y se ayuda a vivir mejor a miles de enfermos.
Mi labor desinteresada como Delegada de Donantes de Sangre de Lodosa llega a su fin después de 30 años. Me siento muy orgullosa del trabajo llevado a cabo junto a todos vosotros y vosotras. Espero y deseo que sigáis en este camino y con la misma actitud. Mi sucesora a partir de ahora será Inés Esparza.
De nuevo y no me canso de decirlo, ¡¡¡GRACIAS LODOSA!!!!
Un gran abrazo, Tere Encina.
Gracias y mucha salud para la que deja el car go y mucho ánimo y suerte para Inés que coge el relevo.
A Ambas muchas gracias por su entrega DESINTERESADA.